Métodos de Pago

TARJETA DE CRÉDITO

Con el pago mediante tarjeta de crédito, obtendrás una forma de pago inmediata, totalmente segura y verificada directamente con el sistema de Stripe. Todos los pagos efectuados mediante esta forma están sujetos al Sistema de Comercio Electrónico Seguro que se basa en que el Emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifique al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantánea.
Así la compra queda automaticamente efectuada en el momento de realización del pedido.

TRANSFERENCIA BANCARIA

Sí deseas pagar mediante transferencia bancaria realiza tu pedido y selecciona esta opción en el último paso. Deberás realizar un ingreso o una transferencia bancaria a la cuenta que le indicaremos desde Classic Class abonando así el importe total del pedido. Una vez confirmada la transferencia procederemos a enviar tu pedido.

PAYPAL

Paga cómodamente y de manera segura mediante Paypal.

Dispones de 5 días para realizar el pago mediante ingreso o transferencia bancaria según las instrucciones que le serán enviadas por correo electrónico, al realizar el pedido. Si pasado este plazo no hay verificación del pago, pasará a ser cancelado de forma automática.

CONTRAREEMBOLSO

El pago contra reembolso conlleva una comisión de un 3% sobre el importe total de la compra, más unos gastos de envío de 5€ (Península) o 7€ (España no peninsular).